Servicios de mecanizadO

En Pardo buscamos dar el mejor servicio en cada una de las situaciones. Para ello empleamos máquinas tecnológicas, máquinas manuales, además de otras herramientas que son necesarias para poder llevar acabo cierto tipo de trabajos.

Nuestro objetivo es poder crear, mantener y reparar todo tipo de maquinaria, así como sus componentes.

Máquinas tecnológicas

Incorporamos máquinas tecnológicas para poder dar un servicio mucho más profesional, recortando tiempos de fabricación gracias a la rapidez de las máquinas y consiguiendo resultados mucho más precisos en nuestra fabricación.

Centros de mecanizado

Con los centros de mecanizado conseguimos un control más preciso en el proceso de fabricación. Y podemos realizar trabajos mucho más elaborados que con las máquinas manuales.

Tornos de control numérico

Con los tornos de control numérico conseguimos altos grados de automatización pudiendo controlar también las velocidades de trabajo para poder dar un acabado mucho más preciso.

Rectificadora tangencial

Otra de las máquinas que nos permiten dar un servicio de calidad, preciso y rápido es la rectificadora tangencial. Sin la ayuda de estas máquinas, muchos de los servicios que realizamos no serían posibles.

Electroerosión

Con la Electroerosión podemos realizar trabajos difíciles y de precisión que antes era prácticamente imposible poder hacerlos. Podemos manipular todo tipo de materiales y realizar trabajos en metales mucho más duros.

Máquinas manuales

Después del camino recorrido y la experiencia de todos estos años, hemos trabajado con todo tipo de máquinas. Antes de la llegada de la tecnología tuvimos que especializarnos en las máquinas manuales, por lo que a parte de usar las máquinas con la última tecnología nos ayudamos y realizamos trabajos con máquinas manuales siempre que la tarea lo requiere.

Taladros

Sierras

Talladora de piñones

Tornos convencionales
Fresadoras universales